Dineria Reseña

¿Qué es Dineria?

Dineria es una de las más grandes y confiables plataformas virtuales para soluciones financieras en México. Dineria es una marca afiliada a una firma internacional llamada Proximus Finance, que posee marcas asociadas en más de una docena de países y presta servicios de préstamos en línea en Europa y América.

Dineria se especializa en ofrecer financiamiento rápido de inversión libre que han decidido llamar mini créditos en línea. Estos préstamos se pueden solicitar por completo a través de la página web del sitio y son depositados al usuario de forma casi inmediata a su cuenta bancaria para que lo gasten como, cuando y en lo que deseen.

Contar con un préstamo de dinero rápido puede ayudarte con muchos proyectos o a solucionar eficazmente toda clase de asuntos financieros. Con un préstamo por 8000 pesos puedes completar la inicial de tu automóvil, hacer reparaciones de emergencia en tu casa, pagar facturas medicas o completar para unas vacaciones familiares.

Los prestamos Dineria son una excelente alternativa solucionar emergencias económicas o situaciones imprevistas en las que se necesita dinero extra. Acceder a este tipo de servicios es mucho más conveniente que pedir préstamos bancarios tradicionales porque los tiempos de espera para solicitud y aprobación son mucho más cortos y además se puede hacer todo en línea, lo que es muy conveniente porque en situaciones de emergencia la comodidad es muy importante, de hecho, como usuario puedes iniciar sesión y pedir un préstamo rápido desde tu teléfono móvil y recibir el monto aprobado en unos pocos minutos para poder hacer uso del dinero.

Requisitos para solicitar préstamos inmediatos

En líneas generales, los servicios de Dineria.mx están diseñados para ser utilizados por cualquier tipo de usuarios siempre y cuando reúnan los requisitos mínimos establecidos para poder optar por un mini crédito.

Una de las ventajas que más llama la atención de los usuarios es que precisamente resulta mucho más sencillo acceder a estos productos y la cantidad de requisitos es mucho más fácil de cumplir. De hecho, es posible pedir créditos aún mientras se está en una lista de morosidad y también sin necesidad de dar ningún aval o garantía.

Requisitos para pedir préstamos rápidos:

  • Ser mayor de 21 años
  • Tener residencia legal dentro de México
  • Poseer una cuenta bancaria con tarjeta de débito
  • Poseer un ingreso de dinero estable y mensual que sea suficiente para cubrir las cuotas mensuales del crédito
  • Disponer de un recibo de nómina actualizado con el último pago
  • Tener disponible documento de identidad o pasaporte vigente
  • Disponer de estados de cuenta bancarios actualizados a los últimos 3 meses antes de la solicitud
  • Préstamos inmediatos de Rapidos24.mx

¿Cuánto dinero puedes pedir en Dineria.mx?

Los planes de financiamiento de dineria sucursales están diseñados para subsanar gastos pequeños o medios de inmediato y deben ser cancelados en un plazo que no suele superar los 90 días, es decir, tres cuotas mensuales consecutivas.

En dineria el usuario puede elegir tranquilamente el monto del préstamo solicitado en un rango que va desde los 1000 pesos hasta los 8000 pesos mexicanos. Existe una sola excepción a esta regla, cuando es el primer crédito otorgado a un usuario, este solo podrá optar por hasta 4000 pesos, luego, para su segunda aprobación podrá solicitar hasta 8000.

Consigue tu préstamo Dineria en tan solo 3 simples pasos

Pocas cosas son tan sencillas como pedir un préstamo en la plataforma de Dineria.

Lo primero que debes hacer es ingresar directamente a la página web www.dineria.mx y presionar el acceso directo “solicítalo ya”. En seguida serás redirigido a la sección en la que debes llenar una planilla con información personal básica, de domicilio y también algunos datos sobre tu empleo e ingresos mensuales.

Una vez que hayas terminado de facilitar los datos debes aceptar los términos y condiciones del servicio para que tu solicitud se haga llegar a los analistas de Dineria. Al enviar la solicitud vas a recibir un código secreto que es enviado por mensajes de texto al teléfono móvil que hayas facilitado.

El análisis de tu solicitud de préstamo se hará de forma inmediata ese mismo día y la compañía te informará a través de un correo electrónico o por vía telefónica si tu préstamo fue aprobado. Cuando tu crédito sea aprobado, entonces debes enviar por correo electrónico a la dirección documentos@dineria.mx, una copia digital de tu documento de identidad y copia del resto de los requisitos señalados por el sitio.

Una vez que la compañía haya recibido satisfactoriamente tus documentos personales, entonces realizará una transferencia bancaria (efectiva de inmediato) para que puedas hacer uso de tu dinero.

Contacto:

Existen básicamente dos canales de contacto disponibles para los usuarios de Dineria.

Página web:

Es el método más fácil y rápido para poder acceder a los servicios de financiamiento y también a toda la información relacionada con ellos. En caso de tener una duda sobre cualquier aspecto, la página cuenta con un servicio de chat directo de atención al cliente que está disponible durante las 24 horas del día.

Teléfono de contacto:

Una vía de comunicación muy rápida también, aunque se recomienda más para usuarios recurrentes que ya estén bien familiarizados con las condiciones del servicio.
Los clientes pueden hacer una llamada para pedir un préstamo al teléfono +55 4744 7373. O mucho más sencillo, pueden enviar un simple mensaje de WhatsApp al número +55 2111 2487 y obtener atención personalizada al teléfono móvil en tiempo real.

¿Cómo se realizan los pagos del crédito en Dineria?

Los métodos de pago, como todo el servicio en Dineria.mx., está diseñado para ser amistoso con los usuarios y resultar lo más practico posible. Devolver el dinero del préstamo es muy sencillo y para ello existen 2 maneras.

Paga en cualquier sucursal de OXXO

Para pagar solo tienes que acercarte a cualquier OXXO cercano y llevar contigo una copia del estado de cuentas de tu préstamo. Es muy sencillo.

Pago en bancos BBVA Bancomer

Puedes pagar rápidamente haciendo un depósito en cualquier sucursal de Bancomer. Puedes elegir si lo haces por taquilla regular con solo el número de referencia de tu préstamo o si utilizas los servicios de Practicajas, solo debes ingresar y elegir la opción “pago de otros servicios” y luego elegir “Proximus Finance”, luego facilita el número de referencia de tu préstamo y a continuación deposita el dinero.