Kubo Reseña

¿Qué es Kubo México?

Kubo es una iniciativa mexicana que nació hace un par de años y que busca revolucionar los canales de acceso a créditos para nuevos emprendedores, al innovar totalmente la forma en que las propuestas de negocio buscan fuentes de financiamiento.

Kubo es un Marketplace dedicado a ofrecer soluciones financieras a través de canales digitales. La novedad que separa a este servicio de otros cientos de miles de sitios web donde se pueden conseguir créditos rápidos en línea es que los fondos para créditos no provienen de una institución sino de miles de inversionistas en todo el mundo que ganan dinero en línea al financiar proyectos aprobados por Kubo.

Esta nueva idea de que los proyectos sean financiados por inversionistas independientes crea un ciclo perenne de emprendimiento/inversión a distintos niveles y que ha impactado con fuerza en diversos sectores de la economía mexicana.

Básicamente en Kubo es posible solicitar dinero rápido para prácticamente cualquier proyecto, no solo para ideas de negocio. También es posible conseguir financiamiento para remodelaciones, proyectos de formación profesional, fundaciones, etc.

Los servicios de Kubo se centran en buscar nuevos inversionistas cada dia que quieran invertir su dinero para multiplicarlo de forma sencilla y totalmente segura, a la vez que ofrece servicios de créditos rápidos y con pocos requisitos para usuarios de todas las edades dentro de México.

¿Para qué situaciones es útil pedir dinero prestado en Kubo Financiero?

Financiar tus proyectos de emprendimiento:

Sin duda es el objetivo principal del servicio, estimular el nacimiento de nuevos pequeños y medianos emprendimientos en la región y con eso, el crecimiento de la economía nacional.

Los prestamos rapidos de Kubo son ideales para conseguir los fondos que te hacen falta para materializar los proyectos de negocio que tengas en mente. Puedes usar el dinero para remodelar un local, arrendar, comprar maquinaria o conseguir tu inventario inicial.

Remodela local, oficina o vivienda:

El tiempo de aprobación, el plazo del pago y el rango de dinero que puedes conseguir es perfecto para que lleves a cabo una pequeña remodelación en tu casa o en tu negocio. La tasa de interés es bastante razonable y lo mejor es que no tienes que presentar cientos de papeles explicando el motivo de la remodelación.

Educación superior:

Pide un crédito rápido para financiar tus estudios de maestría, diplomado o postgrados y págalo cómodamente en cuotas mensuales durante un par de años.

Facturas de salud:

Muchas veces nos encontramos cara a cara con una emergencia médica y no contamos con el efectivo suficiente para pagar las cuentas de la clínica o el tratamiento. Un crédito rápido por internet puede ser la solución perfecta en estás oportunidades en la que es necesario resolver en el momento.

Compra un carro:

Es cierto que ahora es muy fácil acceder a un vehículo con financiamiento, sin embargo, siempre es necesario entregar una inicial para poder adquirirlo. Si necesitas comprar un auto pero actualmente no cuentas con nada de dinero ahorrado, un mini crédito de Kubo te puede dar acceso rápido al monto necesario para la inicial.

Paga vacaciones familiares:

Utiliza los servicios de créditos en línea para financiar fácilmente un viaje en familia las próximas vacaciones, una boda o inclusive una luna de miel romántica.

Ventajas de solicitar servicios en Kubo

  • No hay ningún tipo de burocracia, todo el proceso es totalmente transparente. Los inversionistas pueden conocer los procesos que financian y los emprendedores saben de dónde vienen los fondos de préstamo para su proyecto.
  • El proceso es rápido. Pedir dinero prestado en Kubo financiero puede tomar un par de días solamente.
  • Es completamente seguro. Todos los fondos están auditados y la compañía se asegura de elegir a emprendedores con el mejor perfil de pago. La compañía está respaldada y avalada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valor.
  • Eres parte de una comunidad en crecimiento que aporta valor a la economía nacional.

¿Cuánto dinero puedo conseguir con Kubo?

En vista de que son muchos los motivos por los que los usuarios en México recurren a los servicios financieros de Kubo, el rango de dinero que se puede solicitar en línea es muy amplio.

Mientras en los bancos e instituciones financieras el monto aprobado siempre depende del criterio del analista, en Kubo el cliente elige libremente el monto que desea recibir y también el plazo de tiempo en que desea devolverlo.

Los servicios en Kubo van desde pequeños créditos rápidos por un monto desde 5.000 Pesos Mexicanos hasta créditos más grandes por 100.000 Pesos Mexicanos, ideales para echar a andar una idea de negocio desde el comienzo.

Requisitos para solicitar un préstamo en Kubo

Es realmente sencillo solicitar un crédito y prácticamente cualquier persona puede hacerlo. Se puede acceder a los servicios de Kubo sin poner ningún aval en garantía o inclusive sin tener ningún record crediticio previo, lo que lo hace perfecto para los jóvenes entre 18 y 21 años.

Requisitos:

  • Ser nacido o poseer residencia legal y permanente dentro de México.
  • Ser mayor de 21 años.
  • Poseer documento de identificación vigente.
  • Poseer credencial electoral vigente.
  • Demostrar ingresos estables mensuales suficientes para cubrir las cuotas del crédito.
  • Correo electrónico.
  • Número telefónico propio.

¿Cómo se pagan las cuotas de crédito en Kubo?

Como el resto de sus servicios, el pago en kubo es realmente sencillo y eficiente. Los usuarios tienen a disposición diferentes canales para asegurar que el proceso de pago no sea estresante y no consuma tiempo.

  • Paga en cualquier agencia de Banamex
  • Paga en cualquier sucursal de Banorte
  • Paga usando las casetas de Barared
  • Pademobile.
  • Paga directamente en las cajas de las tiendas 7-Eleven.
  • saber más

En Kubo financiero no solo puedes pedir dinero, también puedes invertir

Un servicio totalmente revolucionario en Mexico y Lationoamerica. Al registrarse, los usuarios pueden elegir si desean solicitar dinero o invertirlo.

Es posible poner dinero en Kubo financiero para que este financie proyectos y gracias a eso ganar intereses mensuales. La inversión es totalmente segura y está respaldada por la plataforma de la compañía.

Dirección

Kubo Financiero es una compañía mexicana registrada en

Barranca del muerto #40 Col. Florida, Delegacion Alvaro Obregon, 01030, Ciudad de Mexico, Mexico.