Préstamos en línea

Los préstamos de día de pago se remontan en los peldaños más altos de los tipos de préstamos online inmediatos, pues han adquirido gran popularidad y no es difícil deducir que esto ha llegado a ser así gracias a que pertenecen al amplio mundo de la web, el cual la mayoría de la población hoy en día utiliza constantemente.

Prestador Es hora de ponerseе Interés 0% Max préstamo Período Obtener préstamos
1 día 10,000 $ 61 días Obtener
1 hora 10,000 $ 30 días Obtener
15 min 250,000 $ 45 días Obtener
15 min 15,000 $ 60 días Obtener
1 hora 8,000 $ 10 años Obtener
5 min 100,000 $ 36 meses Obtener
15 min 30,000 $ 12 meses Obtener
29 min 2,000 $ 29 días Obtener

Básicamente consisten en la obtención de un dinero que saldaremos el día que recibamos nuestro pago de sueldos y salarios de la empresa, es decir, cuando nuestra situación económica se agudiza y estamos todavía un tanto alejados de la fecha de cobro, podemos recurrir a estos créditos por internet y saldarlos el día que obtengamos nuestro sueldo de la empresa o negocio al cual trabajamos.

Los préstamos en línea ganan terreno frente a los préstamos tradicionales

En estos años de convulsión económica por todo el mundo, los créditos en línea se están afianzando como la herramienta más habitual para hacer frente a problemas puntuales de liquidez.  La economía mundial está saliendo con esfuerzo de uno de los periodos de crisis más profunda y generalizada de la historia reciente, y las nuevas tecnologías han ganado terreno entre los usuarios a la hora de buscar herramientas que les ayuden a superar la situación.

Los préstamos en línea se afianzan como alternativa a los créditos ofertados por la inmovilista banca tradicional, anclada en el mismo sistema que ha puesto en jaque a la economía mundial. La agilidad que propicia la red, unida a la desconfianza en los prestamistas tradicionales son los responsables del boom de los créditos rápidos en línea que vivimos actualmente en todo el mundo.

¿Por qué son tan populares los préstamos de día de pago?

La necesidad de vivir en un mundo más fácil y con soluciones más rápidas han forzado a muchos emprendedores a generar empresas e instituciones financieras online con el objeto de obtener provecho y soluciones inmediatas. Esta alternativa en particular se ha convertido en la oportunidad del acceso a los mejores préstamos urgentes en línea que podemos imaginar.

Los préstamos de día de pago también son tan populares porque pueden ser solicitados mediante procedimientos sencillos. Los prestamistas de este tipo son capaces de poner dinero en tus manos o en tu cuenta bancaria de manera rápida para solucionar muchos de los problemas con los que puedas toparte.

prestamos en linea¿Qué es un préstamo en línea?

Los préstamos por Internet son una modalidad en auge que simplifican los trámites para los solicitantes de créditos. Se trata de una modalidad en la que no es necesario trasladarse a ninguna sucursal bancaria, y se pueden comparar los préstamos en línea ofertados por las distintas empresas crediticias desde la comodidad del hogar. Incluso hay páginas web que te dan la comparativa hecha, y desde esas mismas páginas puedes dirigirte a las distintas empresas de crédito en línea.

La facilidad de la comunicación por Internet ha abierto el mercado a nuevos agentes además de la banca tradicional. El aumento de la competencia ha supuesto una mejora en las condiciones de los prestamos online México y en todos los lugares del mundo.

Estos créditos en línea probablemente hayan sido el producto más revolucionario del nuevo milenio, y marcan la senda hacia donde se dirige el mundo del préstamo, tanto a particulares como a empresas. A partir de ahora veremos cómo el mercado se dinamiza cada vez más gracias a las posibilidades que ofrece una herramienta tan poderosa como la comunicación a través de Internet.

¿Qué tan grande son los montos de las solicitudes aprobadas?

Es normal que cuando solicites tu primer préstamo de día de pago sólo cuentes con la disposición de una cantidad de dinero no tan elevada, ya que esta es la forma que consideran las mayorías de las organizaciones financieras online para medir lo fiable que puede ser otorgarte un préstamo. Después de todo, nadie quiere perder dinero ni perjudicar al otro.

En cambio, con préstamos posteriores sí podrás obtener sumas más altas y otros beneficios, según la empresa a la que recurras.

¿Cuáles son las tasas de interés de los préstamos de día de pago?

Puede que los préstamos de día de pago sean los preferidos de muchos, aunque claro está que entran fácilmente en la lista de préstamo inmediato nuevos online más caros que existen, pues normalmente cuentan con las tasas de interés más elevadas y cuotas muy costosas.

Las tasas de interés de los préstamos de día de pago pueden variar, todo dependerá siempre de la entidad prestamista a la que recurras y su competencia con otras. Pero normalmente el porcentaje de interés radica entre el 15% y 30%.

Tiempo de devolución del dinero

El plazo para la devolución del dinero también influye en el coste del mismo. Por ello puede verse tan costoso ya que dan un plazo de devolución del dinero no mayor de tres semanas. Esto significa que debes conseguir el dinero que pediste y pagar en un tiempo muy corto.

Por eso mismo nunca ha sido catalogado el mejor créditos en línea baratos. Pero aunque se trate de una alternativa cara, sigue siendo uno de los tipos de préstamos inmediatos bajo interés más solicitados gracias a los útiles que pueden resultar ante cualquier imprevisto donde estemos cortos de dinero.

Evaluación de las tasas de intereses

Algo muy importante es revisar bien la compañía de préstamos de dinero urgente elegida.

Un procedimiento correcto consiste en hacer, frente a cualquier entidad financiera, la serie de averiguaciones antes de solicitar un préstamo, siendo el hecho de indagar en los comentarios proporcionados por clientes que han aprovechado estos servicios, la mejor forma de proceder.

Ten en cuenta que de acuerdo a las leyes de cada país, la información sobre cada préstamo que puedas solicitar debe ser transparente. Ello implica tener todo el derecho de conocer exactamente cuáles son las tasas de intereses y cuotas a pagar ante el uso de tales servicios.

¿En qué se diferencian los préstamos en línea de los préstamos habituales?

Cuando surge la necesidad de conseguir dinero en un plazo corto de tiempo, la diferencia más clara entre los préstamos en línea y los préstamos tradicionales es la facilidad y la inmediatez para conseguirlos. Si hiciéramos una comparativa de ambos sistemas, se pondrían en evidencia estas diferencias básicas:

  • Los créditos en línea no precisan de una sede física en cada ciudad del mundo. Todo el proceso se realiza por Internet, a diferencia de la banca tradicional. Esto abarata sensiblemente los costes en personal y en gastos corrientes de las empresas crediticias que operan exclusivamente en línea. De esta forma, pueden ofrecer mejores condiciones a sus clientes y obtener beneficios.
  • La resolución de los préstamos en línea es casi inmediata. La mayoría de las solicitudes se aceptan en un plazo inferior a 24 horas, mientras en la banca tradicional el proceso puede alargarse días, incluso semanas, mientras se reúne toda la documentación necesaria y pasa por todos los estamentos necesarios para aprobar un crédito. Para los préstamos en línea urgentes, la solución es clara: el crédito por Internet es infinitamente más ágil.
  • La facilidad a la hora de conceder un préstamo también es mayor en los préstamos en línea. Dado que apenas se requiere documentación, los préstamos inmediatos son la norma. En la banca tradicional son la excepción.

¿Cuándo y dónde es mejor utilizar los préstamos en línea?

Como se ha visto, los préstamos solicitados por Internet tienen muchas ventajas. Están especialmente indicados cuando la necesidad de disponer de liquidez es urgente, sea por el motivo que sea. Algunos de los objetivos más habituales para solicitar préstamos en línea urgentes son los siguientes:

  1. Necesidad de hacer una reforma en el hogar inaplazable, como reparar o sustituir la caldera, o arreglar un cuarto de baño. Estas cosas no pueden esperar a que un banco apruebe el crédito después de recibir toda la documentación, ya que la familia necesita rápidamente esos servicios imprescindibles del hogar.
  2. El arreglo de un vehículo o la compra de un coche nuevo o de segunda mano. En la vida actual, quedarse sin medio de transporte privado por tiempo indefinido es algo que la mayoría de nosotros no nos podemos permitir.
  3. Problemas médicos no cubiertos por la Seguridad Social, como una ortodoncia en los más jóvenes o tratamientos de implantes dentales en las personas mayores. Los préstamos inmediatos nos permiten superar estos gastos imprevistos sin dilación.
  4. Las tan merecidas vacaciones en familia. Quizás no sean un asunto de vida o muerte, pero lo cierto es que todos necesitamos ese descanso anual y estrechar lazos con nuestros seres queridos para seguir adelante. Un préstamo en línea puede hacer realidad ese sueño.
  5. O simplemente la cuesta de enero es más empinada de lo que esperabas y necesitas una ayuda para pasar el mes. Los microcréditos que se conceden por Internet son perfectos para eso. Los puedes devolver en cuanto cobres la nómina del mes siguiente, y la ayuda habrá sido mucha con un gasto muy pequeño y en un plazo de apenas minutos frente al ordenador.

¿Cuáles son las condiciones de los préstamos en línea?

Normalmente, los préstamos inmediatos que se pueden conseguir por Internet disfrutan de condiciones bastante flexibles. Aun así, la responsabilidad del solicitante es conocer todas las condiciones de cualquier producto financiero que vaya a contratar. Las condiciones de estos préstamos por Internet dependerán en gran medida de la cantidad que se solicite.

  • Préstamos en línea urgentes para cantidades muy reducidas. La cantidad solicitada suele oscilar desde 100 a 1000 euros. En este caso, la concesión de muchos de ellos es casi instantánea, y el plazo de devolución es muy reducido, generalmente entre 7 y 30 días. Es el tipo de préstamo ideal para un imprevisto que nos pilla a fin de mes, pero que podremos cubrir sin problemas en cuanto cobremos la nómina. El TAE en este tipo de préstamos es más alto, pero generalmente carece de importancia, puesto que están pensados para devolverse al mes siguiente.
  • Préstamos para cantidades reducidas, pero más importantes. Aquí el límite suele establecerse entre 1.000 y 10.000 euros, y el plazo de devolución puede variar entre los seis meses y los seis años, dependiendo de la cantidad. El interés es más bajo que en los anteriores, al tener un plazo de amortización más amplio. En algunos casos, dependiendo de la cantidad que solicitemos, es posible que nos pidan documentación adicional.prestamos inmediatos
  • Los préstamos para cantidades importantes de dinero conllevan más requisitos, al ser mayor el riesgo. Los plazos de devolución también se ampliarán más en el tiempo.

En cualquier caso, es recomendable conocer los intereses de demora que se nos cobrarán si no atendemos los pagos, y hacer un cálculo real de lo que podemos devolver cada mes. Los préstamos inmediatos de cuantía reducida están pensados para devolverse rápidamente, y por ello los intereses pueden llegar a ser altos si nos retrasamos en los pagos.

La mayoría de las entidades de crédito permiten renegociar los plazos de amortización siempre y cuando se haga antes de la fecha de vencimiento, por lo que es aconsejable conocer las condiciones de dicha renegociación con antelación y no esperar a que se cumplan los plazos.

Además, gracias a que las necesidades de personal y sedes físicas son muy reducidas para las empresas que conceden préstamos en línea, normalmente no cobran comisiones de apertura ni otras comisiones extra, tan habituales en la banca tradicional. Este ahorro les permite obtener beneficios sin exprimir al cliente de préstamos en línea.

¿Es fácil obtener la aprobación de un préstamo de día de pago?

Por lo general, sí es bastante posible conseguir la aprobación para obtener el préstamo de día de pago que tanto necesitamos. La razón es que se trata de un préstamo por internet que, como sabrás, consiste en un crédito con requisitos menos exigentes de los que podemos conseguir con un banco. Es por este motivo que son considerados préstamos fáciles y rápidos.

En este sentido, no hay nada tan fácil cómo obtener un préstamo rápido. Sin embargo, debes saber que hay que contar con un trabajo, es decir, las empresas pueden ofrecer un servicio mucho más rápido que un banco y ofrecer cierto tipo de facilidades y oportunidades para el beneficiario. Tanta es su flexibilidad que algunas omiten el hecho de que te encuentres fichado en una lista de morosidad o tener un historial de crédito deficiente.

No obstante, ninguna empresa está dispuesta a arriesgar su dinero. Es por ello que debes contar con un ingreso formal o informal y algún documento que lo certifique, como recibo de nómina, además tu último estado de cuenta bancaria.

¿Cuáles son los requisitos más habituales para conseguir préstamos en línea?

Estos préstamos son muy sencillos de solicitar. Para cantidades pequeñas, los requisitos serán mínimos, y se reducirán a aportar una copia escaneada del documento nacional de identidad o permiso de residencia y un número de cuenta corriente o tarjeta de débito donde nos ingresarán el dinero, además de la obligatoriedad de rellenar un formulario.

Cuando la cuantía empieza a ser importante, normalmente a partir de unos 2.000 euros, y dependiendo de la entidad, es posible que sea necesario aportar más documentación, como copia de la última declaración de la renta o prueba de ingresos con los que respaldar el préstamo en línea. A pesar de que es posible que se solicite más documentación cuando la cantidad empieza a ser elevada, los préstamos por Internet siguen siendo mucho más rápidos que en la banca física, al no ser necesario que tantas personas aprueben el crédito.

Además, la mayoría de las veces no es requisito indispensable no aparecer en el fichero de ASNEF, por lo que los préstamos en línea se convierten en una vía de financiación al alcance de personas que, de otro modo, tendrían muy difícil el acceso al crédito, incluso en cantidades mínimas.

Ventajas de los préstamos en línea

Como se ha visto anteriormente en la comparativa, las ventajas más importantes de los préstamos en línea son la facilidad y la inmediatez. Otra ventaja adicional a tener en cuenta es que todo el proceso se puede hacer por Internet, sin tener que desplazarnos a la sede de ningún banco. Además del considerable ahorro de tiempo, esto nos permite contratar el préstamo en línea fuera del horario comercial de los bancos, que suele coincidir con el horario laboral de casi todos.

Gracias a la disponibilidad a cualquier hora de las empresas de crédito en línea, no tendremos necesidad de dar explicaciones a nadie ni pedir permisos para salir durante el horario laboral. Podremos solicitarlo a cualquier hora del día o la noche, y tendremos la respuesta en menos de veinticuatro horas.

Otra gran ventaja es la discreción. Los préstamos en línea no nos pedirán explicaciones sobre por qué o para qué deseamos pedir el dinero. Nadie nos hará preguntas incómodas, ni tendremos que pasar por un mal rato. Desaparecerá la sensación de culpabilidad que nos embarga cuando solicitamos dinero, como si fuésemos los únicos responsables de la situación. Los créditos en línea son totalmente impersonales, y su concesión no depende del ánimo o las ganas que pueda tener un empleado de banca.

¿Qué debería pensar antes de tomar prestado un préstamo de día de pago?

La principal pregunta que se hace el beneficiario de un préstamo de día de pago es la manera en la que va a pagarlo, ya que como existen varias formas de adquirir el dinero, también los procedimientos para devolverlos son distintos.

No obstante, la solución es muy fácil. Puedes conseguir el dinero en efectivo, por medio de un cheque o recibirlo en tu cuenta bancaria de manera virtual. Los préstamos online habitualmente prefieren la última opción. Sin embargo, cuando es mediante un cheque, este debe ir posfechado y contener el monto de los intereses incluidos. Si es dinero electrónico, debes autorizar de manera previa al prestamista acceder a tu cuenta bancaria.

Dado a las diversas y peculiares formas de pago determinadas, no deja de ser una de las principales interrogantes que pasen por tu cabeza y que en efecto debes analizar.

¿Qué consejos seguir antes y durante el proceso de solicitud?

Tomar previsiones siempre permite hacer las cosas bien, y accionar correctamente en pleno proceso de cualquier actividad también contribuirá a la generación de buenos efectos.
En consecuencia, presta atención a las siguientes recomendaciones y síguelas:

Explorar otras opciones

Antes de ir por un préstamo de día de pago, debes pensar en las distintas opciones que tienes a la mano, pues ciertamente existen muchos tipos de préstamos y, por supuesto, la alternativa de poder recibir ayuda de algún amigo o familiar.

Pese a que existe préstamo fácil baratos y urgente, préstamos fáciles en 5 minutos u otros, el abanico de opciones en internet es bastante amplio, por lo que resolver una emergencia es posible en cuestión de horas.

Como quizás lo habrás notado, puedes encontrar créditos rápidos y fáciles 24 horas con intereses generalmente no tan elevados.

Evaluar posibles gastos y solicitar lo necesario

Si tu plan es solicitar un préstamo de día de pago, el mejor consejo que puedes obtener al momento de hacerlo, es realizar una evaluación de lo que necesitas comprar o las deudas a pagar y demandar solo lo necesario. Pedir de más sin duda alguna te hará gastar más en el pago de los intereses.

Es fundamental que sigas a cabalidad esta recomendación ya que al cumplirla te ahorrarás muchos problemas, que de cumplirse triplicarán la negativa situación que te hizo inclinarte hacia la solicitud de préstamos de día de pago.

¿Cómo puedo solicitar los préstamos en línea?

Solicitar un préstamo por Internet es muy sencillo. Lo primero que se debe hacer es evaluar la cantidad que precisamos exactamente, para no pedir de más ni quedarnos cortos. De esta forma, cubriremos la necesidad que nos ha surgido, pero solo pagaremos intereses por la cantidad que realmente necesitamos.

creditos en lineaA continuación, es aconsejable hacer números para comprobar qué plazo de amortización nos viene bien. Muchos de estos préstamos en línea no cobran comisiones por amortización adelantada, por lo que es mejor intentar buscar plazos de devolución holgados que nos permitan hacer frente al préstamo con comodidad sin poner en riesgo nuestra calidad de vida.

El siguiente paso es ponerse delante del ordenador y comenzar a comparar. Existen muchas empresas de crédito en línea, por lo que es mejor dedicarle tiempo a esta tarea, hasta que encontremos exactamente lo que buscamos. Recomendamos prestar especial atención a las comisiones y a los intereses por demora. Recuerda que a veces es más práctico contratar préstamos en línea con plazos más largos de devolución que nos permitan seguir con nuestros gastos habituales.

Una vez decidido qué préstamo se ajusta mejor a nuestras necesidades, solo nos queda rellenar el formulario de solicitud y enviar el DNI escaneado. En un plazo normalmente inferior a las 24 horas tendremos nuestro dinero en la cuenta corriente o en la tarjeta de débito, según lo que hayamos seleccionado.

A partir de ese momento, ya tendremos el dinero en nuestro poder y podremos solucionar ese problema que nos traía de cabeza. Recuerda hacer frente a los plazos en fecha para evitar problemas y todo irá sobre ruedas. Habrás conseguido salvar la situación sin problemas, y la economía familiar no se habrá resentido más que mínimamente.

¿Qué sucede si no puedes pagar el préstamo de día de pago a tiempo?

No pagar a tiempo un préstamo de día de pago y cualquier otro tipo de préstamo, te traerá consecuencias nada agradables, comenzando por el hecho de que prolongar las fechas de devolución acarrea un cobro de cuotas e intereses adicionales, o sea, te traería un importante aumento de la deuda por cada día transcurrido sin pagar.

Además de ver cómo crece tu deuda, también mancharás tu historial de crédito, lo cual traerá como resultado que en un futuro no puedas obtener de una misma entidad de financiamiento préstamos en 10 minutos en tu cuenta, e incluso mejores préstamos en línea al instante. A su vez, deberás enfrentarte al acoso de los cobradores.

Pero lo más peligroso de no pagar la deuda, es que puede convertirse en un caso a resolver por vía judicial. Lo ideal es que cuando pienses “necesito un préstamo urgente” puedas obtenerlo sin ningún problema.

De esta manera, el consejo final es procurar no crear un problema mayor intentando solucionar los ya adquiridos, devolver el capital a tiempo y evitar malos ratos.

 

1. Lendon.mx

Descripción de la empresa

LendOn es una entidad financiera de la que puedes obtener préstamos online inmediatos desde tu ordenador o móvil inteligente. Fue creada en el año 2016 para ofrecer créditos por internet en todo México.

La historia de esta entidad financiera es que pertenece y funciona bajo la administración y nombre de Cream Finance, la cual es una empresa financiera poderosa que se encuentra entre las cinco mejores de Europa.

Por su parte Cream Finance fue creada en el año 2012 por David Barons y Matiss Ansviesulis, quienes dos años más tarde se unieron con Flint Capital y recaudaron 5 millones de euros para expandirse en otros países.

¿Qué tipos de préstamos ofrecen?

LendOn ofrece préstamos rápidos. Es considerada por muchos de sus usuarios como la entidad que aporta los mejores préstamos urgentes en línea en todo México. Además posee un programa especial para los clientes más fieles y responsables en el cual se otorgan bonos extras en las próximas solicitudes de préstamos.

El monto de los préstamos para los usuarios nuevos comprende los 500$ hasta los 2.000$, pudiendo llegar hasta los 6.000$ en clientes recurrentes.

¿Bajo qué nombre de marca emite la compañía sus préstamos?

En México, LendOn funciona como el nombre comercial de la compañía anónima Moneyveo México. Esta empresa posee su sede en Jorge Eliot 12 al interior de la 602 en la Colonia de Polanco. La empresa funciona bajo la delegación de Miguel Hidalgo.

Condiciones a cumplir para obtener un préstamo

Para poder tener la opción de recibir préstamos de LendOn es necesario registrarse en su plataforma online. Los requisitos radican principalmente en tener al menos una edad de 20 años, contar con CURP, tener activa una cuenta de correo electrónico y poseer un teléfono celular nacional activo. Además tener una cuenta bancaria nacional propia y contar con credencial vigente para votar.

 

2. Kueski.com

Descripción de la empresa

Kueski es una plataforma financiera Mexicana que brinda préstamos fáciles y rápidos. Fue fundada en el año 2013, se originó en Jalisco en la ciudad de Guadalajara y posee un nombre excepcional proveniente de la lengua Náhuatl que significa “¿Cuánto?”.

Asimismo, Kueski cuenta con más de 15 empresas que han invertido en ella para generar capital y con un récord de la mayor ronda de inversión.

Ante el grupo de sociedades financieras, Kueski ha sido registrada bajo el nombre de Kueski SAPI, una sociedad financiera de objeto múltiple que no necesita autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para operar libremente.

¿Qué tipos de préstamos ofrecen?

Kueski ofrece un servicio vía internet de micro préstamos muy rápidos y variados, en los que tienes la disponibilidad de escoger los que más te convengan. Ofrecen préstamos en 10 minutos en tu cuenta e incluso hasta préstamos fáciles en 5 minutos. Puede que algunos se demoren un tanto más, aun así Kueski cuenta con un servicio rápido y eficiente.

Reglas de los préstamos Kueski

Para cumplir con las reglas de Kueski debes contar con requisitos como cumplir con la mayoría de edad, poseer nacionalidad mexicana, credencial IFE o INE, tener una cuenta bancaria propia, correo electrónico activo y contar con un teléfono.

Luego de obtener los préstamos, las principales reglas son cumplir con devolverlos a su debida fecha y conservar un perfil intachable para seguir disfrutando de los servicios.

¿Cómo contactar a la empresa?

Se puede contactar a la administración y equipo técnico a través de medios como internet y principalmente vía web mediante su página oficial Kueski.com.mx y por otros medios como correo electrónico usuarios@kueski.com, correo postal y también mediante el chat en línea de su portal web o teléfono: 01 55 4777 2229.

 

3. Creditea.mx

Descripción de la empresa

Creditea es una dependencia de una de las empresas más grandes que ofrecen financiamientos personales a los ciudadanos que lo necesitan. Su principal objetivo es ser los mejores ayudando a las personas mediante su servicio. Se originó en México en el año 2010 y desde entonces ha marcado pauta en préstamos de dinero urgente vía web.

Al mismo tiempo, Creditea es una empresa que proporciona los mejores préstamos en línea al instante, hace presencia en 14 países y pertenece a PLC que es una organización internacional de financiamiento personal registrada bajo el número 6018973.

¿Qué tipos de préstamos ofrecen?

Creditea ofrece un servicio de créditos rápidos con una gama de préstamos inmediatos bajo interés al alcance de tu mano y préstamos personales con los cuales tendrás la posibilidad de financiar tus sueños y pagarlos.

Los montos a solicitar pueden ser más elevados en comparación con los que proporcionan otras empresas prestamistas. Esta es una de las mayores razones por la cual los mexicanos optan por Creditea, además de dar plazos más prolongados para su devolución, siendo de uno a tres años, por trabajar con los intereses más bajos del mercado y poner condiciones sencillas y transparentes.

¿Bajo qué nombre de marca emite la compañía sus préstamos?

La empresa de financiamiento Creditea responde y emite sus financiamientos bajo su propio nombre, siendo propiedad y administración del grupo digital e internacional de financiamiento personal, con su sede principal en España.

Cabe destacar que la compañía Creditea se ha encargado de ayudar a casi tres millones de personas en los 14 países donde hace presencia gracias a que pone a disposición de muchas personas el mejor créditos en línea baratos.

Recurre a Creditea y obtén créditos rápidos y fáciles 24 horas máximo e incluso muchísimo antes ya que después de aprobar tu solicitud harán una transferencia inmediata.

 

4. Dineria.mx

Descripción de la empresa

Dineria es una empresa que trabaja concediendo financiamientos online. Es una marca de préstamos inmediatos que trabaja en México y pertenece al gran grupo de Proximus Finance.

A su vez, cuenta con tiempo y experiencia en el campo de aportación de créditos, por lo que sus usuarios no presentan quejas al usarla, pues proporciona préstamos de dinero urgente ya que posee un equipo que trabaja duro para cumplir las necesidades de la sociedad en el ámbito de préstamos. Así que cuando tus amigos te digan “necesito un préstamo urgente”, recomendarles que utilicen Dineria será un gran favor.

¿Qué tipos de préstamos ofrecen?

La empresa Dineria puede poner a tu disposición opciones a préstamo fácil baratos y urgente, además cuenta con un catálogo de financiamiento a largo plazo que puede servirte sin duda alguna para cumplir alguno de tus sueños y cancelarlo en cómodas cuotas.

Las opiniones de los usuarios califican su labor como la financiadora que facilita el mejor créditos en línea baratos con la exigencia de pocos requisitos.

Reglas de préstamo

Las principales reglas con las que debes cumplir son poseer una tarjeta de débito asociada a tus nóminas, contar con el recibo de pago del último mes, presentar un estado de cuenta bancaria completo y tener pasaporte.

También hay que cumplir con regresar el dinero a tiempo junto con los intereses a través de OXXO, sucursales de Bancomer y por Practicaja. De no regresar el capital a tiempo tendrás una penalización de un 1% por el monto total de tu deuda inicial.

¿Cuándo se puede pedir préstamos?

La cantidad de dinero que puedes pedir dependerá del tipo de cliente que seas, es decir, si eres un cliente nuevo podrás obtener máximo un monto de 4.000 pesos. Pero si eres un cliente concurrente y cuentas con un buen perfil de responsabilidad, tienes las opciones de hacer solicitudes mayores que pueden ir hasta los 8.000 pesos y solicitar nuevos préstamos que excedan dicho monto sin necesidad de tantos trámites.

 

5. Vivus.com.mx

Descripción de la empresa

Vivus es una empresa de financiamiento online de origen europeo, capaz de otorgarte préstamos en 10 minutos en tu cuenta.

La plataforma ha operado en México desde el año 2015 creando una muy buena fama y ofreciendo su mejor gama de servicios a todos sus clientes.

¿Qué tipos de préstamos ofrecen?

Entre sus servicios, Vivus cuenta con una alta variedad de préstamos de inmediato, y esto totalmente de manera virtual, o sea, no tienes que transportarte a ningún lugar para reclamar tus préstamos.

¿Cómo obtener un préstamo rápido?

Simplemente ve a Vivus desde tu ordenador, crea tu usuario, proporciona tus datos y sólo con estos sencillos pasos Vivus sabrá cuál es el crédito que más se adapta a ti. Te sorprenderás de la eficiencia de su trabajo.

¿Bajo qué nombre de marca emite la compañía sus préstamos?

La compañía principal es 4finance, un grupo internacional que se encarga de realizar financiamientos a través de internet y que opera bajo nombres muy diferentes como Vivus, Zaplo y SMSCredit, los cuales ha adoptado como su marca comercial que han aportado su propio estilo de préstamo inmediato nuevos online. Este gran grupo de financiamiento internacional se originó en el año 2008, estando presente actualmente en más de una docena de países.

Reglas de préstamo

Principalmente los préstamos realizados por Vivus poseen un plazo de pago entre 6 y 30 días luego de ser otorgados. Si eres un cliente nuevo la taza de intereses correrá al 0%.

Para solicitar sus préstamos debes contar con la mayoría de edad, poseer una cuenta bancaria y ser ciudadano de México. Asimismo, debes aportar tus datos durante el registro o contar con un buen perfil financiero. Luego Vivus se encargará de analizar la información y avisarte si tu crédito ha sido aprobado o no.

Si cumples con las normas de buen cliente puedes solicitar montos extras siempre y cuando no superes tu límite de crédito.