Préstamos en línea sin buró

Sabemos lo difícil que es para cualquier persona acceder a créditos tradicionales bancarios cuando se posee un historial de crédito negativo. Sin embargo, los préstamos en línea sin buró online son mucho más flexibles que los que ofrecen las entidades bancarias.

Prestador Es hora de ponerseе Interés 0% Max préstamo Período Obtener préstamos
1 día 10,000 $ 61 días Obtener
1 hora 10,000 $ 30 días Obtener
15 min 250,000 $ 45 días Obtener
15 min 15,000 $ 60 días Obtener
1 hora 8,000 $ 10 años Obtener
5 min 100,000 $ 36 meses Obtener
15 min 30,000 $ 12 meses Obtener
29 min 2,000 $ 29 días Obtener

Los análisis y evaluaciones previas que realizan las instituciones financieras son de igual manera más adaptables a cualquier situación. También tienen una característica por la que cada día más gente aplica los préstamos sin checar buró de crédito, y es que ven que el promedio de confirmación de préstamos es mucho más elevado que los que otorgan entidades financieras.

¿Qué es el historial de crédito?

Los préstamos en línea sin buró surgieron por la necesidad de ofrecer un producto de préstamo a aquellas personas que no podían acceder a las líneas de crédito normales debido a su historial crediticio y su inclusión en algún fichero de morosos.

El historial de crédito de una persona es un informe donde se anotan todas sus deudas vivas, pasadas o presentes, y cómo las hace frente. En México, una persona sigue inscrita en el buró de crédito durante diferentes periodos de tiempo, dependiendo de a cuánto ascienda el impago. Si la deuda es menor de $128 pesos, su nombre aparecerá durante un año; si es menor de $2.500 pesos, la persona permanecerá durante dos años; y si asciende $4.250 pesos, el periodo es de cuatro años. En seis años se eliminan todos los deudores que no superen los $2.000.000 de pesos, siempre y cuando el crédito no esté siendo juzgado ni haya sido utilizado para cometer un fraude.

El problema es que, una vez nos han incluido en algún fichero de este tipo, nuestro historial de crédito quedará manchado durante un buen tiempo. A veces, la misma entidad que se apresura a inscribirnos se demora mucho tiempo en borrarnos una vez saldada la deuda, con el consiguiente perjuicio para nuestra economía.

Inicio, contenido y actualización del historial de crédito

Se empieza a tener historial crediticio desde que te aprueban un crédito de cualquier tipo y no desde el momento en que dejaste de pagar, que es lo que muchas personas piensan, y en él aparecerán los aspectos negativos y positivos desde el momento en que poseas productos financieros.

Con respecto a la actualización, esta suele ser de por lo menos una vez al mes. Es decir, si te pones al día luego de un retraso, esto aparecerá muy seguramente en tu historial.

La idea de un historial de crédito es evitar la aparición de hechos negativos y saber aprovechar los beneficios que ofrecen estos informes si se tienen en un balance positivo.

¿Qué es el buró de crédito?

Algo resaltante que no todas las personas tienen en cuenta, es el hecho de que desde el momento en que solicitan un crédito, ya casi de manera automática entran a formar parte del informe de buró de crédito, claro, esto no necesariamente es algo negativo. Que sea o no negativo dependerá de la puntualidad de los pagos.

El buró de crédito es tan sencillo de explicar, puesto que solo es una institución que se encarga de llevar un registro sobre tu situación financiera y económica.

¿Qué son las bases de datos de historial de crédito negativo?

Las bases de datos del historial de crédito es la forma virtual en donde están contenidos los datos personales y bancarios de todas las personas que tienen por alguna razón aspectos negativos en su historial de crédito.

Las mismas se encargan de recopilar la información necesaria de las personas que han cumplido con las obligaciones que adquirieron con las entidades financieras, y se ponen a su servicio previa autorización de los clientes.

Cabe destacar que funcionan de manera parecida a un comparador préstamos de dinero sin buró, pues se coloca una serie de datos, montos aspirados a conseguir y estos hacen una búsqueda de las bases de datos de las páginas web que pueden ofrecerlos.

¿Cómo se puede dañar el historial crediticio?

Existen formas muy claras que demuestran cómo se puede dañar el historial crediticio y aun así algunas personas no logran comprender tales maneras de dañarlo. Incluso solemos escuchar que el historial crediticio de una persona se asemeja mucho a sus antecedentes penales.

He aquí los principales dos motivos que se encargan de lastimar el historial de crédito:

Montos fuera de la realidad de capacidad de pago

En algunas ocasiones, tal vez por la presión que tienen las personas por cancelar deudas antiguas u otro factor considerable, solicitan montos muy altos y fuera de la realidad económica que poseen. Estos montos terminan siendo casi imposibles de pagar y esto hace muchas veces que sea uno de los factores que más daño le hacen al historial crediticio, puesto que no pagan a tiempo y no saldan compromisos adquiridos con anterioridad.

En consecuencia, no exceder tu nivel de endeudamiento también es un aspecto clave para no dañar tu historial crediticio. Esto va ampliamente relacionado con el hecho de solicitar montos reales a la hora de pagar. Por ello los montos pueden y deben ser necesariamente acorde con tus futuros pagos, y que por lo tanto no te hagan atrasarse con tus cuotas.

Sin duda alguna, el mejor préstamos en efectivo sin buró de crédito será aquel que te permita cancelarlo en los tiempos previstos, te sirva de ayuda o que te genere el beneficio por el cual lo solicitaste.

Impago de deudas e influencia de las centrales de riesgos

Debes tener en cuenta que cuando dejas de honrar tus obligaciones de pago y éstas a su vez han de superar un tiempo de aproximadamente 60 días, se hace el reporte a las centrales de riesgo que son las entidades encargadas de llevar los informes de tu historial crediticio.

Ya cuando alguien ha sido reportada y anexada a dichas listas, hay que solicitar o acordar un pago de manera voluntaria con la entidad a la cual se le debe el dinero, y es así como las centrales de riesgos suelen no ser tan fuertes al momento de calificar. Por el contrario, si el pago se da luego de algún proceso legal, será muy difícil no conseguir una calificación negativa.

¿Cuánto tiempo va a ser malo mi historial de crédito después de dañarlo?

Por lo general, las empresas de informes de crédito tienen la capacidad de informar sobre tu historial de crédito por un tiempo de hasta siete años. Sin embargo, las quiebras pueden permanecer en tu informe archivadas por hasta 10 años.

Aunque estas empresas suelen mostrar tu información por el período de 7 años, la información que posee archivada puede ser mostrada en ciertas ocasiones.

La mejor forma de reparar el historial crediticio negativo

Cuando se posee un historial crediticio negativo, la pregunta más recurrente es: ¿Qué debo hacer para reparar y mejorar este aspecto negativo que poseo? Puede ser sencillo o no según lo intérpretes. Pero lo que sí es completamente seguro es que todo dependerá del esfuerzo que apliques para mejorarlo.

Como ya te hemos indicado, desde el momento en que solicitas un crédito, van a hacer una revisión de tu historial crediticio con la simple finalidad de saber si estás o no solvente. Es así como tener el historial de crédito “limpio” dependerá mucho para que te aprueben dicho préstamo.

Ahora bien, a continuación el método por excelencia que te permitirá reparar tu historial:

  • Mejores prestamos sin buro de credito urgentesEn primer lugar, ponerte en contacto con la entidad financiera con la que tienes el préstamo y así acordar alguna especie de plan de pago que beneficie a ambos. En este punto no debes ponerte exigente, recuerda que quien está en mora eres tú. De ser posible, sería muy bueno tratar de cancelar la deuda en su totalidad antes del plazo que haya sido acordado.
  • En segundo lugar, cuando ya hayas logrado pagar y por lo tanto honrar tu deuda, deberás solicitar al acreedor, es decir, a la empresa que te había otorgado el crédito, un documento llamado “carta de saldo”. En esta parte el acreedor tiene el deber de comunicarle a los burós de crédito las actualizaciones y el nuevo estatus en que se encuentra tu deuda. Generalmente, este proceso de notificación por parte de tu acreedor no suele ser tan diligente como el momento en que te han anexado a la lista de crédito negativo, así que debes tener paciencia ante este hecho.

Además, también puedes acudir a la empresa de informes de crédito e informarles mediante una notificación formal el nuevo estatus de tu deuda. Es así como transcurrido el tiempo necesario se podrá ser nuevamente sujeto de crédito para la banca, o sea, poder solicitar productos financieros.

¿Qué significa tener un buró de crédito negativo y cómo influye en tus posibilidades de conseguir un préstamo?

En un buró de crédito negativo aparecen las deudas impagadas que todavía no has solucionado. Con este informe de crédito, las distintas entidades saben que ya has tenido problemas en el pasado para devolver los préstamos que te concedieron o para pagar las deudas de tu tarjeta de crédito, por ejemplo. También puede ser que dejaras de pagar varios recibos de agua, de telefonía o de luz, o que tengas problemas para pagar la hipoteca de tu casa.

Esto menguará tus posibilidades de conseguir un préstamo, por muy reducida que sea la cuantía. La mayoría de los bancos tradicionales no te prestarán absolutamente nada si tienes un historial de crédito negativo. Temen que vuelva a ocurrir lo mismo, y no les devuelvas el dinero. En este caso, conseguir préstamos inmediatos sin buró parece casi de ciencia ficción.

¿Por qué las compañías de crédito necesitan verificar el historial crediticio?

Las compañías de crédito necesitan verificar tu historial de crédito por el simple hecho de que necesitan información certificada en donde se detallen todas tus experiencias crediticias, buenas y malas.

Si has honrado y pagado a tiempo tus cuotas, tu historial de crédito seguro tendrá un balance positivo y servirá para que las empresas de crédito tengan igualmente un balance positivo al momento de aprobarte o no el monto que solicitas.

¿Por qué las entidades de financiamiento no conceden préstamos con un historial negativo?

Luego que estás en una lista o informe de crédito en donde se verá que en la actualidad o en el pasado tuviste una deuda con un crédito el cual no pagaste a tiempo, o una cuota morosa con alguna empresa, incluso las de servicios, las entidades bancarias muy posiblemente no te aprobarán el crédito que solicitas. La razón se debe a que para ellos resultará un riesgo otorgar dicho monto puesto que consideran que probablemente no pagarás a tiempo.

Esto también influye dado a que los montos que ofrecen las entidades bancarias suelen ser altos, y por el solo hecho de no arriesgarse a perder dinero en créditos o hasta por desconfianza a que no pagues los intereses y demás, generalmente suelen decidir no otorgarlos.

¿Qué son los préstamos en línea sin buró?

Sin embargo, y por suerte para todos, el mercado de los préstamos ha avanzado con los tiempos, y ahora sí es posible conseguir préstamos en línea sin buró. Para este tipo de préstamos, no es necesario tener un historial de crédito inmaculado y comprenden que puede haber circunstancias en las que hemos fallado a la hora de devolver un dinero prestado o al hacer frente a una factura. Incluso se dan muchos casos en que ni siquiera se han recibido los servicios que detalla la factura impagada, como ocurre en el caso de proveedores de telefonía e Internet.

Existen en el mercado los préstamos inmediatos sin buró que pueden sacarnos de un aprieto. Son un tipo de préstamos relámpago de pequeña cuantía, normalmente hasta $2.000 pesos (aunque los hay por cantidades mayores) que se conceden casi de inmediato sin hacer preguntas. No será necesario justificar nuestro historial crediticio, ni consultarán ninguna anotación en los ficheros de historial de crédito. Tampoco tendremos que justificar ingresos de ningún tipo.

Este tipo de préstamos en línea sin buró se basan en que las cantidades que se solicitan son lo suficientemente pequeñas y, por tanto, el riesgo para la entidad de crédito también lo es. Muchas veces se convierten en la última posibilidad de salvar una situación difícil para personas que ya han atravesado problemas financieros.

Solución a la concesión de préstamos con historial negativo

En la actualidad existe una forma de acceder a créditos o préstamos aún teniendo un historial de crédito negativo, y esta forma se conoce actualmente como préstamos en línea sin buró online, es decir, que no se tomará en cuenta el hecho de que aparezcas en los mencionados informes de historial de crédito negativo para aprobarte préstamos rápidos sin buró al instante.

Para esto, debes considerar que dichos préstamos rápidos sin checar buró al instante serán de un monto no tal alto, pero que de seguro te ayudarán a salir de los aprietos económicos en los que te encuentres.

¿Es fácil obtener la aprobación de un préstamo con historial crediticio negativo?

Aparecer en un informe crediticio con aspectos negativos hará que se haga muy difícil acceder a créditos tradicionales con entidades bancarias, puesto que esto representa para ellos un riesgo.

Sin embargo, los préstamos en línea sin buró online no tomarán en cuenta tu historial de crédito incluso aún teniéndolo negativo ya que la finalidad es brindarle un apoyo financiero a aquellas personas que entran en estas listas no porque así lo desean, sino porque a causa de algo no han podido cancelar a tiempo sus deudas.

Por ello es posible acceder y tener la aprobación de un préstamo, siempre y cuando que dentro de los requisitos que soliciten las entidades de financiamiento se encuentre la no consideración del historial crediticio.

¿Cuáles son las condiciones de los préstamos en línea sin buró?

Las condiciones de los préstamos en línea sin buró son un poco más exigentes que cuando se dispone de un historial de crédito impecable. Es lógico, dado que ya estás inscrito en algún fichero de impagos, y la empresa que te va a prestar el dinero asume un riesgo mayor. Sin embargo, normalmente la diferencia se encuentra únicamente en que nos aplicarán un interés un poco mayor al habitual, y el préstamo no podrá ser demasiado alto. Así mismo, para este tipo de créditos el plazo de vencimiento normalmente más reducido, siendo lo más típico un plazo de treinta días.

Pero estas condiciones un poco más estrictas compensan, ya que ofrecen la posibilidad de acceder a préstamos en momentos puntuales de necesidad. Algunas empresas de préstamos en línea sin buró tienen en cuenta la cuantía de la deuda impagada, y ofrecen mejores condiciones cuanto más pequeña sea. Otras consultan el buró de crédito para saber a qué se debe el impago, ya que en algunos casos ni siquiera es culpa del solicitante del préstamo.

¿Qué tipos de préstamos se pueden obtener con un historial crediticio negativo?

Debes saber que sería muy complicado obtener un préstamo tradicional con un historial de crédito negativo por todo lo que se ha mencionado. Sin embargo, existen los créditos urgentes sin buró en 10 minutos, pequeños préstamos a los cuales puedes acceder por montos pequeños y que se solicitan con mucha facilidad.

Resumidamente, son préstamos personales online a los cuales muchas personas acceden puesto que no solicitarán tu historial de crédito negativo. Asimismo, tienen una serie de beneficios que debes conocer, como por ejemplo: aprobación rápida, puntuaciones de crédito aceptadas y condiciones muy flexibles.

Las razones por las cuales muchas empresas brindan este tipo de préstamos, son las siguientes:

  • Los prestamistas web entienden que la puntuación negativa que pueda tener una persona en la actualidad no reflejará todo el historial de crédito de su vida, o incluso definir la personalidad de la persona que tiene en ese momento una mala racha.
  • Estos productos financieros fueron diseñados pensando en aquellas personas que por alguna razón no tienen un historial de crédito del todo bueno y que necesariamente necesitan acceder a un préstamo debido a su situación económica.
  • Las empresas que otorgan mini préstamos sin buró respuesta inmediata saben que todas las personas merecen acceder a algún tipo de crédito dado a que comprenden que los atrasos en una cuota no significa ser un mal deudor financiero, sino que por el contrario experimentaron terribles momentos financieros.

¿Por qué tanta gente toma préstamos con historial crediticio negativo (préstamos en línea sin buró)?

Ahora bien, lo primero que debemos saber es que este tipo de préstamos urgentes sin buró de crédito son una especie de ayuda extra a la que acceden las personas, que como ya indicamos, no pueden acudir a otros debido a que poseen un historial de crédito negativo. Esto significa que permanecen o están en una lista o informe en donde se indica de manera detallada que tuvo deudas, con tales cuotas vencidas etc. Por ello muchas personas cada día más acceden a tomar este tipo de préstamos rápidos sin buró al instante y también por las múltiples facilidades que les ofrece este maravilloso y nuevo mecanismo.

Solicitar creditos sin buro 24 horasDel mismo modo, cuando las personas suelen necesitar dinero rápido, sin necesidad de tener que acudir a un crédito bancario tradicional, deciden acceder a esta nueva forma de también mini préstamos sin buró respuesta inmediata que les ofrece el mundo web con todas sus facilidades.

Por lo tanto, en la actualidad es una de las mejores opciones que existen, puesto que su solicitud suele ser aprobada de manera rápida, donde los créditos urgentes sin buró en 10 minutos resultan ser muy eficaces, que es que lo en momentos de “desajuste económico” muchas personas tienden a necesitar. También existen otros motivos. Conócelos:

Poca exigencia de requisitos

Los préstamos en línea sin checar buró de crédito o préstamos rápidos no suelen solicitar tantos requisitos o aval como otros tipos de créditos, es decir, como los créditos bancarios, que sabemos los múltiples requisitos que suelen solicitar para lograr su aprobación.

Ausencia de registro

Otro aspecto por el que mucha gente toma los préstamos urgentes sin buró de crédito, es por el simple hecho de que no aparecerán registrados en lo que se define como historial financiero. O sea, si accedes a un préstamo en línea y por alguna razón necesitas acceder a un crédito bancario por un monto más alto, el préstamo en línea que solicitaste o los que has solicitado no se verán reflejados de ninguna manera en tu historial financiero. En consecuencia, los bancos no tendrán cómo acceder a algún tipo de información que certifique que tienes tal o cuál préstamo en línea en la actualidad.

Falta de percibimiento de ingresos estables

Muchas personas también acuden a los préstamos sin checar buró por internet porque en varios países es prácticamente imposible acceder a un banco para solicitar un crédito sólo por el hecho de no poseer una situación laboral del todo estable.

Gestión cómoda y sencilla

Sin duda alguna, los préstamos en línea sin buró resultan bastante cómodos en comparación a otros, pues no te tendrás que desplazar para proceder con la solicitud del mismo.

En este sentido, los interesados desde la comodidad de su casa pueden solicitarlos y en 5 minutos tendrán el préstamo aprobado, otorgando rapidez y comodidad al usar como gran ventaja el mundo digital.

¿Deberías contratar un préstamo en línea sin buró?

Como se ha comentado anteriormente, las circunstancias de cada persona son únicas, y por eso la respuesta a esta pregunta no es sencilla, ni puede ser la misma en todos los casos.

  • En algunos países, como por ejemplo España, se están dando casos en los que una discrepancia en la factura del proveedor de telefonía móvil se salda con la inclusión del cliente (que muchas veces es el que tiene razón) en un fichero de morosos. Con este sencillo acto, el proveedor de servicios de telefonía consigue vetar cualquier posibilidad de crédito a una persona que no lo merece. Para ellos, la respuesta es claramente un sí. Es posible que las condiciones del préstamo en línea sin buró sean un poco peores que para una persona que no esté inscrita en un fichero de morosos, pero puede ayudarle a salvar una situación puntual.
  • Otras veces, se acaba en una lista de morosos debido a circunstancias especiales que puede atravesar una persona en un momento dado, y que se resuelven con tiempo y esfuerzo. Mientras se consiguen resolver y limpiar el buró de crédito, los préstamos inmediatos sin buró pueden ser una buena solución, siempre y cuando sepas positivamente que vas a poder hacer frente a la devolución del préstamo. Los préstamos en línea sin buró deben ser parte de la solución, y no debes permitir que engorden el problema. En estos casos, debes hacer muchos números y ser realista con tus posibilidades de pago.
  • Por último, si tu deuda es muy grande o no cuentas con ingresos suficientes, tal vez este producto no sea para ti. Contratar un nuevo préstamo hará más profundo el pozo, y lo más sensato es que hables con un asesor financiero que te ayude a reestructurar tu deuda mediante un producto financiero específico.

La conclusión que se extrae de todo esto es que debemos utilizar el sentido común cuando contratamos cualquier tipo de préstamo, ya sea en una entidad bancaria tradicional o a través de Internet, con o sin buró de crédito.

¿Cómo tomar prestado un préstamo con historial crediticio negativo?

Existen empresas destinadas a otorgar préstamos sin buró, es decir, que no van a solicitar la información de tu historial de crédito, incluso solicitándolo y teniendo un historial negativo, esto no hará que sea un condicionante entre aprobarte o no el préstamo que solicitas.

Igualmente debes saber que los mejores préstamos sin buró de crédito urgentes no suelen ser los más cómodos para emergencias financieras muy altas, y tampoco es recomendable solicitarlos diariamente, sino sólo cuando en verdad se está en aprietos financieros.

Ahora bien, la manera de tomar o pedir un préstamo teniendo el historial negativo variará de empresa en empresa, pues no todas poseen los mismos requisitos ni las mismas formas de adquisición, por lo cual deberás buscar la que más se ajuste a tus intereses personales.

Ventajas de los préstamos en línea sin buró

Mucha gente se preguntará por qué son buenos los préstamos en línea sin buró. La respuesta es que cada caso es un mundo, y no siempre hay una única respuesta. Algunas personas con un historial de crédito impecable durante casi toda su vida acaban inscritas en ficheros de morosos por deudas realmente ridículas y, cuando se analiza con cautela, está claro que esa pequeña deuda no debería impedir que esa persona reciba un préstamo, sobre todo si es de pequeña cuantía.

Por eso, las ventajas de los préstamos en línea sin buró están a la vista, y se pueden resumir en las siguientes:

  • Posibilitan el acceso a los préstamos a las personas que realmente lo necesitan. Un préstamo por un pequeño importe puede suponer un mundo de diferencia en ciertos momentos de la vida.
  • Permiten que algunas personas injustamente incluidas en ficheros de morosos sigan con su vida y equilibren la economía familiar gracias a los préstamos inmediatos sin buró.
  • Muchas veces, las empresas de crédito en línea tienen en cuenta la cuantía de la deuda registrada y es posible obtener buenas condiciones para el préstamo cuando se trata de deudas mínimas. Hay que tener en cuenta que se puede aparecer inscrito en uno de estos ficheros en cuanto contraemos una deuda, aunque la cantidad sea ridícula. Sin embargo, la banca tradicional rechazará tu solicitud de préstamo nada más comprobar que tienes un historial de crédito negativo, sin preocuparse en conocer la cuantía de la deuda.
  • No tendrás que pasar por la vergüenza de que el empleado de banca tradicional te diga que rechazan tu solicitud porque eres moroso. Tampoco tendrás que justificarte ante él.
  • Con los préstamos inmediatos sin buró, no tendrás que pasar la evaluación de riesgos de los bancos, y su concesión será casi inmediata, sin esperas que pueden llegar a ser de semanas.

Los préstamos en línea sin buró se basan en que cada una de las partes implicadas en el contrato asuma el riesgo real de la cuantía solicitada. Cuando el importe es muy pequeño, el cliente sabe que pagará un interés algo mayor por no tener un historial de crédito completamente limpio, y el prestamista sabe que el riesgo de su inversión está cubierto al cobrar más intereses por la misma cantidad de dinero.

Recomendaciones

Los préstamos inmediatos se convierten en una opción difícil de no acceder cuando existen emergencias económicas, siendo las más comunes: pagar la hipoteca, mensualidad de la escuela o universidad, intervención quirúrgica urgente o pagar cosas tan simples como los servicios básicos (luz, agua, electricidad, internet, etc.), comida y vestido. No obstante, estos últimos casos suelen ser muy excepcionales dado a que existen otros préstamos para tales situaciones no tan complejas como las que les anteceden.

En este sentido, debes hacer lo posible por:

Pagar a tiempo

Puedes solicitar créditos sin buró 24 horas en los casos referidos o en cualquiera que consideres pertinente, pero siempre haciendo lo posible para pagarlos rápido sin saltar ninguna cuota, manteniendo en equilibrio las deudas próximas a vencer y utilizando correctamente las tarjetas de crédito. También procurando disminuir gastos innecesarios y destinarlos en el pago de deudas pequeñas. De esa manera evitarás pagar intereses muy elevados que incluso pudiesen llegar a superar el monto inicial que solicitaste.

Conocer cómo es la situación en el buró de crédito

Antes de solicitar el préstamo es fundamental que tengas en cuenta investigar tu situación actual en el buró de crédito. Cuando ya tengas clara tu situación estarás facultado para crear un plan de acción acorde a tu estado financiero, poder adquisitivo, ingresos y capacidad de pago.

En fin, este mecanismo de préstamos en línea sin checar buró de crédito puede ser de mucha ayuda y beneficio para personas que lo necesiten, y más porque la forma de solicitarlo es muy fácil en comparación a créditos tradicionales.