Préstamos online rápidos sin papeleos

Los préstamos online rápidos sin papeleos te solucionan los apuros importantes

En momentos de necesidad, los préstamos personales rápidos sin papeleos pueden convertirse en la solución a tus problemas. Cuando te parece que no hay solución, o que has tenido la mala suerte de tener que afrontar un gasto en el peor momento, es posible que los préstamos online rápidos sin papeleos se conviertan en tu tabla de salvación.

Prestador Es hora de ponerseе Interés 0% Max préstamo Período Obtener préstamos
1 hora 6,000 $ 30 días Obtener
1 hora 5,000 $ 30 días Obtener
1 hora 10,000 $ 30 días Obtener
1 hora 8,000 $ 10 años Obtener
10 min 3,000 $ 30 días Obtener
29 min 2,000 $ 29 días Obtener

Merece la pena conocer un poco más en profundidad este tipo de préstamos, puesto que son una herramienta muy útil en momentos puntuales de falta de liquidez, cuando podrías hacer frente al pago con solo posponerlo unos pocos meses, por ejemplo, o necesitas el dinero para una pequeña reforma en el hogar que facilite la vida de toda la familia.

prestamos online rapidos sin papeleos¿Qué papeleo es necesario para conseguir un préstamo?

Por lo general, para solicitar cualquier tipo de préstamo es necesario entregar una serie de documentos que acrediten que somos quienes decimos ser, y que describan nuestra situación financiera actual. Las entidades bancarias y crediticias tradicionales desean saber si seremos solventes para devolver el préstamo. Nunca más cierta la frase: “Un banco te presta dinero solo si demuestras que no lo necesitas”. Esta es una lista indicativa de la documentación que se pide normalmente:

  • Documento nacional de identidad o permiso de residencia
  • Copia de la declaración de la renta del año anterior o certificado de retenciones, si no tienes obligación de hacerla.
  • Copia de las nóminas más recientes. Si tienes un contrato temporal, tal vez te soliciten una copia del contrato, para comprobar su duración.
  • En el caso de los autónomos, probablemente te soliciten una copia de las declaraciones trimestrales.
  • En la mayoría de los casos, será necesario presentar una declaración de bienes, para comprobar que “hay algo” con lo que respaldar el crédito.
  • Por último, la mayoría de las entidades piden un permiso por escrito para comprobar tus datos en la CIRBE. Allí está reflejada toda tu vida financiera y las deudas vivas que tienes.

Por ello, los préstamos online rápidos sin papeleos son cada vez más populares. Porque la gente pide un préstamo cuando lo necesita, no cuando tiene dinero. Si te interesa conocer más a fondo este tipo de productos, aquí te damos algunas claves que explican su funcionamiento.

¿Qué son los préstamos online rápidos sin papeleos?

Este tipo de préstamos es el producto estrella desde que se generalizó el uso de Internet. Los préstamos online rápidos sin papeleos son préstamos concedidos por entidades crediticias que operan a través de Internet y que se basan en la rapidez de respuesta, normalmente menos de 24 horas, y en que se exige muy poca documentación.

Para conseguir estos préstamos, normalmente solo se necesita el DNI y, dependiendo de las cantidades, se conceden aunque el solicitante esté inscrito en el fichero de ASNEF. Es el préstamo ideal para hacer frente a un gasto no demasiado grande, ya que tendremos el dinero en nuestra cuenta en un plazo que varía desde una hora hasta un día.

prestamos personales rapidos sin papeleos¿En qué se diferencian los préstamos en línea y los préstamos personales rápidos sin papeleo de los préstamos habituales?

La diferencia fundamental entre estas dos modalidades de préstamos estriba en su rapidez y en el papeleo. Mientras los préstamos habituales requieren varias visitas a la entidad bancaria y plazos de aprobación bastante largos, los préstamos online se resuelven sin dilación en menos de 24 horas, siendo su resolución positiva en la mayoría de los casos.

En cuanto al papeleo, la diferencia es manifiesta. Los bancos exigen todos los datos económicos, independientemente de la cantidad que se solicita. De este modo, la cantidad de documentación exigida para un pequeño préstamo personal se torna totalmente ineficaz. Sin embargo, los préstamos personales rápidos sin papeleo se conceden aportando tan solo el DNI y un número de cuenta o tarjeta, a las pocas horas de haber rellenado la solicitud.

¿Cuáles son las condiciones y requisitos para conseguir un préstamo sin papeleo?

Los requisitos necesarios para conseguir los préstamos online rápidos sin papeleos pueden variar de una entidad de crédito online a otra. Normalmente, para cantidades pequeñas solo se pide el DNI y un número de cuenta o de una tarjeta de débito en la que ingresar el dinero. Además, deberás rellenar un formulario online para solicitarlo.

Las condiciones también variarán dependiendo del importe y de la entidad, aunque normalmente podrás elegir en cuántos meses deseas devolver el dinero. Te recomendamos que seas realista y ajustes los plazos de devolución a tu capacidad real de pagar el préstamo para evitar los intereses de demora.

prestamos personales rapidos sin papeleos¿Por qué y cuándo es mejor elegir un préstamo rápido online sin papeleo en lugar de otro tipo de préstamo?

Los préstamos online rápidos sin papeleos son ideales para cantidades no muy elevadas, cuando necesitamos el dinero inmediatamente y no podemos perder el tiempo con las entidades bancarias tradicionales, donde parece que la mínima cantidad que solicitamos va a hacer quebrar el banco por la cantidad de papeleo que solicitan. Los préstamos personales rápidos sin papeleos son ideales para pagar una ortodoncia, dar a tu familia las vacaciones que se merecen, o hacer frente a una pequeña deuda y evitar que se convierta en un quebradero de cabeza.

Además, muchas veces no deseamos dar todos nuestros datos económicos a la entidad por razones diversas, y este tipo de préstamos soluciona el bache con la máxima privacidad.

¿Cómo puedo conseguir un préstamo rápido online sin papeleo?

A diferencia de los préstamos habituales ofertados por las entidades crediticias tradicionales, este tipo de préstamos no se demoran en el tiempo, ya que la mayoría no exige más documentación que la identificación del solicitante. Esta identificación normalmente es simplemente el DNI.

Solo tienes que decidir la cantidad que necesitas y el plazo en el que crees que podrás devolverlo. No te pedirán nómina ni declaración de la renta, y en la mayoría de los casos no les importará que estés inscrito en el fichero de ASNEF. Los préstamos online rápidos sin papeleos te sacarán del apuro en menos de 24 horas, sin estrés ni complicaciones.